"El Bar Marisol de Quesada ha cerrado sus puertas al público el día 8 de diciembre del presente año (2003) por prescripción municipal, tras sesenta años de servicio ininterrumpido al pueblo de Quesada. Su entristecida clientela, amigos y familia ruegan una hora de silencio, con las honras debidas, a celebrar en cualquier bar de España; y a todos aquellos que vivieron y disfrutaron con su compañía, cobijo y servicio.
Remanso lúdico de artistas y desahogo de necesitados. Refugio y tertulia para premios Nobel, jubilados, curas y obispos, aviadores, políticos, estudiantes y trabajadores. El bar Marisol, una institución provincial de renombre nacional, símbolo del buen y bien hacer, refugio y deleite de seis generaciones, matriarcazgo culinario de primera línea y escuela de hostelería de alto nivel. Amabilidad, servicio, discreción y simpatía, han sido los valores que definen este emblemático establecimiento.
Posdata. Su desconsolada clientela ansia su pronta reapertura en el menor plazo posible, con la ayuda de Dios, y algún que otro técnico."
No hay comentarios:
Publicar un comentario